REGISTRARSE

AUXILIAR DE ENFERMERÍA

Presentación del Curso de Auxiliar de Enfermería

Presentación

¿Te gusta ayudar a los demás? Con el Curso de Auxiliar de Enfermería de CGE, puedes convertir tu vocación en una profesión con muchas salidas laborales: Podrás trabajar como Auxiliar de Enfermería en hospitales, clínicas consultas privadas, centros públicos, …
Y con este Curso de Auxiliar de Clínica vas a aprender todo lo necesario para obtener el Certificado Oficial de Auxiliares de Enfermería cuando te presentes a las pruebas oficiales.
¡Fórmate para obtener el Certificado de Auxiliar de enfermería!

Salidas profesionales

El Auxiliar de Enfermería es una de las profesiones más demandadas en cualquier centro de salud. Si lo que estás buscando es poder acceder a un puesto de trabajo en un hospital o centro sanitario, con este curso tendrás la preparación para poder trabajar en hospitales, consultas privadas, clínicas, centros de Salud, centros de la 3ª Edad, etc.
Con este Curso de Auxiliar de Enfermería aprenderás una profesión con la que se te abrirán muchas puertas.
Cuando termines el curso, podrás pertenecer también a la Bolsa de Trabajo de CGE, a la que muchas empresas acuden diariamente en busca de actividades cualificados. Además, hemos llegado a acuerdos de colaboración con otras bolsas de empleo para que puedas encontrar empleo como Auxiliar de Enfermería.

Certificado

Cuando termines el Curso recibirás un Certificado de Auxiliar de Enfermería de CGE que acredita que lo has superado con éxito.
Además, tendrás los conocimientos necesarios para presentarte a las pruebas libres y poder obtener el Certificado de Auxiliares de Enfermería.
Cuando recibas tu certificado del Curso de Auxiliar de enfermería de CGE formarás parte de la Comunidad de antiguos alumnos, AlumniCGE, gracias a la cual seguirás en contacto con el centro y tus compañeros, y donde estarás informado de novedades, ofertas y descuentos y más formación complementaria.

Practicas

Para ayudarte obtener experiencia como auxiliar de enfermería, El Departamento de Prácticas y Salidas personal de CGE está en constante búsqueda de acuerdos de colaboración con numerosas empresas y centros para que puedas optar a realizar prácticas de Auxiliar de Enfermería cuando finalices tu curso.
Son muchos los alumnos de CGE que han realizado prácticas en hospitales, residencias y otros centros y han podido tener una experiencia como Auxiliar de Enfermería, y han podido poner en práctica lo aprendido durante el Curso.